Se encuentra usted aquí

Cultivando cítricos desde 1944

Don José Morales Imbernón fundó la empresa Morales, dedicada a la maduración de plátanos en el año 1944. Posteriormente amplió sus instalaciones con la adquisición de varias paradas de venta en Mercabarna, así como un almacén de manipulado de melocotones en Teruel y un almacén de confección de naranjas en Valencia.

La empresa Morales Júcar S.A., con capital 100% valenciano, pertenece a la familia Morales desde hace más de 50 años, desde que abrió su primer almacén de manipulado y envasado de cítricos en la mejor zona  naranjera de Valencia, en la comarca de la Ribera.

La empresa en la actualidad cuenta con la planta de manipulado de cítricos que está en servicio todo el año en Corbera (Valencia), así como de confección de melón y sandía en época estival.

Unas modernas instalaciones logísticas en Mercabarna con más de 2000 m², con 21 cámaras de maduración de plátanos y bananos con capacidad de 350.000 kg semanales y sometidas a periódicas auditorias, tanto internas como externas, proporcionan un impecable servicio a nuestros clientes.